Curiosidades de Jared

Ir abajo

Curiosidades de Jared

Mensaje  Calista el Jue Oct 14, 2010 4:44 am

- Sus padres se llaman Sherri y Jerri Padalecki, tiene un hermano mayor llamado Jeff y una hermana menor llamada Megan.
- Se graduó de la Secundaria James Madison High (2000)
- Su comida Favorita es Hamburguesa con queso, lechuga, tomate y mostaza y la comida italiana; Los helados le gustan de Chocolate con chips y trozos de galleta
- Su grupo de musica favrito es Pearl Jam, su película favorita: Good Will Hunting, su libro favorito: "El Gran Gatsby"y su color es el Azul
- Actualmente vive en Los Angeles, California.
- Un lema: Lo mas importante es hacer de cada momento el mas grande, trabajar duro y ser agradecido con lo que se recibe.
- Jared Padalecki dice... "Debes llevarte bien con mis amigos, Jugar a la Nintendo es un gran plus , y debes amar a Los Simpsons (En cómo ganar su corazón)"
- Jared Padalecki fue uno de los actores considerados para el rol de Superman..
- Tiene el mismo manager que Freddie Prinze Jr.
- Ha tomado clases de actuación desde los 12 años
- Se graduo de la preparatoria James Madison en el 2000
- Es de descendientes polacos
- Nacio en 1982 y es el más joven en el set de Gilmore Girls, aproximadamente un año más joven que Alexis Bledel
- Es el segundo más alto en Gilmore Girls, el primero es Edward Herman y el tercero es Scott Patterson
- Audiciono para el papel de Anakin Skywalker en Star Wars: Attack of the Clones pero el papel finalmente fue para Hayden Christensen
- Michelle Branch le escribio la canción Everywhere
- Jugó en el equipo de basquetbol Hollywood Knights durante el 2001-2002
- En el equipo de basquetbol era el numero 24
- Un gran amigo de otro actor de Texas, Derek Lee Nixon
- Iria a la universidad de Texas pero decidido ir a Gilmore Girls
- Jared es un chico inteligente, fue presidente de la clase en sus ultimos años en la preparatoria
- Cuando filmaba Flight of the Phoenix en Africa volcó un automovil pero no tuvo ninguna lesión
- Tuvo que usar extensiones de cabello en la temporada 5 de Gilmore Girls porque se había cortado el cabello al finalizar la temporada 4
- Si no fuera un actor seria profesor
- Disfruta pasear por el set de Supernatural en un scooter
- Fue considerado para el rol de Clark Kent en Superman Returns
- Son grandes amigos con Jensen Ackles su hermano en la serie Supernatural
- Se hizo amigo de Chad Michael Murray en el set de Gilmore Girls y luego les toco actuar juntos en House of Wax
- Durante el rodaje de "La casa de cera", Jared se quedó fuera del apartamento varias veces y tuvo que llamar a sus compañeros de reparto Chad Michael Murray, Derek Lee Nixon y Andrew Pozza
- Escondió su acento sureño para interpretar a Dean Forester en Gilmore Girls
- En el 2006, Jared ganó el torneo de póquer de celebridades en Canadá. Fue premiado con una Giantto Watch y una entrada en el 2007 la Serie Mundial de Poker Main Event
- Fue el número 37 en la lista de los 50 sexys de TV Guide Men's (aún no se año)


LA con 2009
--------------
* En una broma, Jensen dijo que usaba su amistad con Jared para sacar entradas: -'Oficial, conozco a Jared. Si, es verdad, no espero. Puedo conseguirselo por teléfono.'
* Una de las escenas duras para Jared fué la de la serpiente de Yellow Fever, dijo que cuando la serpiente se le acercaba él saltaba del sofá, no podía hacerlo, finalmente se armó de valor y lo hizo pero fué muy duro estar ahí sentado.
* Jared dijo que si tenia que participar en algún reality show sería 'The Hills' aunque él nunco lo vió.
* Alguien le preguntó a Jared si había tomado alguna vez arroz con vinagre, él se quedó anodado con la pregunta mientras que Jensen se comenzó a reir sin parar que estubo a punto de llorar de la risa.
* Alguien les preguntó como era posible que Ruby fuera capaz de tomar patatas fritas con sal, Jared y Jensen se quedaron anodadados sin una respuesta, dijeron que eso era una buena pregunta, se lo tendrían que preguntar a Kripke de por qué un demonio no se ve afectado por la sal.
* Una chica les preguntó que si les tenian que dar un papel en el que tuvieran que cantar o salir desnudos que escogerian, Jensen escogió cantar y Jared el desnudo.

Gracias a inma_ny Wink


Sobre su viaje a Argentina
--------------------------------
Entrevistadora: Cómo haces para lidiar con tantas fans que siempre tratan de buscarte ?
Jared: Es extraño. Verdaderamente extraño. Yo habia mencionado en una entrevista que iba a ir a Buenos Aires con mi hermana despues de navidad y que regresaría despues de año nuevo antes del show.
Cuando aterrice en Buenos Aires el 27 de diciembre a las 9 am, habia como 70 chicas ahi!, toneladas! Ellas habian ido el 26 a esperarme pero fueron el dia despues porque sabian que yo vendría luego de navidad. Yo pensé: "Deben estar bromeando!. Cómo es posible?".
Fue muy dulce de su parte y les agradezco todo el apoyo brindado aunque me asuste un poco.
about 3 months ago · Report.Jessie Subiabre Matiacha

Convención australiana 2009
------------------------------------
· Jared fué al panel de Jensen a llevarle agua.
· Cuando Jared llegó a su silla se puso a dar vueltas en ella como si fuera un niño, aunque en uno de sus giros casi se traga el suelo.
· Jared se comió durante su panel casi una docena de caramelos. La presentadora le advirtió a Jared que no podria hablar si está comiendo y él la contestó con un divertido 'Pshhh'. En un momento escupió un caramelo de vuelta a su envoltorio y lo guardó para mas tarde. (XDD)
· Jared subió a una niña de la primera fila que tenia una pregunta para él, él estaba inclinado hacia ella con el micro poniéndoselo y quitádoselo de la boca (como hace un reportero) y la dijo 'Hola!', '¿Como estas?' la puso el micro pero él se lo quito cuando ella le iba a hacer la pregunta y la niña entonces le agarró el micro y él contestó 'No toques mi micro!!' (XDD)
· Jared habló sobre Jim Beaver y dijo que era de piedra, da igual lo que le hagas que nunca rie ni se enfada. Dijo que cuando estaban grabando Dream a Little Dream of Me en la escena en la que Bobby está en el hospital, Jared le hacia pellizcos o apretaba sus dedos muy fuerte para tratar de romper con su carácter o incluso que dijero un 'oww' pero fué absolútamente inútil. Jim es totalmente impermeable a las bromas de J2.
· Alguien le preguntó a Jared: 'Si pudieras salir con un personaje femenino de Sobrenatural, ¿cual seria?' y él contestó 'Dean Winchester'
· Tambien le preguntaron sobre Sam, que hacia donde quiere que se dirija su personaje y el quiere hacia el lado oscuro. Le encanta el enfrentamiento hermano contra hermano (A Jensen le hiceron una pregunta parecida y contestó lo contrario, a él no le gusta el enfrentamiento hermano contra hermano)
· Confesó que le encanta ser Sam Winchester y no quiere jugar con otros personajes. Le encanta toda la onda de Luke Skywalker y básicamente habló durante unos minutos acerca de lo mucho que adora a Sam.
· Cuando se le preguntó cómo Sam justifica sus acciones, especialmente en esta temporada, mencionó la idea de que "todo el mundo es el héroe de su propia historia" y dijo que Sam realmente cree que lo que está haciendo es correcto.
· Le preguntaron con que persona le gustaria volver a reunirse, da igual si vivo o muerto y él contestó que con su difunto abuelo a quien nunca llegó a conocer.
· Él estaba muy divertido con el echo de que alguien en un Starbucks pensara que era Zac Efron con 'mucho vello facial'
· Jared prefiere las películas que las series ya que le gusta mas su estilo de rodaje.
· Cuando él y Jensen firmaron para el Red Bull Soapbox sabian que era benéfico pero no sabiaa de que trataba hasta que vieron la primera carrera.
· Se rompió el brazo en Blodlust por caerse erróneamene.
· Él quiere rodar un capítulo en Hawai, Florida o en cualquier lugar soleado.
· Si Ruby cambiara de cuerpo otra vez dijo que le gustaria que volviera en el de Kate Winslet o en el de Cate Blanchett.
· Dijo que su color favorito era el verde, que su grupo musical era Pearl Jam y que su peli es Team America World (policiaca)
· Jared siempre se burla de Jensen cuando este tiene que comer un montón en las escenas.

Gracias a spn_boys

- A Kripke le gustan las confrontaciones. Los chicos Vs los monstruos, Sam Vs Dean.
- El encuentro más raro que ha tenido con un fan fue cuando uno le pidió firmar a la altura de su costilla para poderlo convertir en un tatuaje.
- Se portó realmente adorable, dando vueltas en la silla, comiendo toffes, etc. Es un niño.
- Una fan le preguntó si alguna vez lo habían confundido con alguien y él respondió que sí. Hace poco en un Starbucks en San Francisco la chica que preparaba el café no dejaba de verlo enbobada y un tipo detrás de Jared mencionó detrás de él "CREO QUE ES ZAC EFRON" lmaooooooo.
- La seguridad fue bastante estrecha ya que una chica que le quiso dar un regalo preguntó si podría subir a entregárselo, claro, la mitad de la audiencia dijo 'NO'. Jared se rió calladamente diciéndo algo como 'La multitud ha hablado', luego, una de las organizadoras le dijo a la chica que la hecharian si se le ocurría subir. Jared se quedó petrificado durante un momento debido a la rudeza de la mujer.
- Una chica empezó a cantar "AUSSIE AUSSIE AUSSIE OI OI OI" para recibir a Jared, y Jared reaccionó señanalando sobre su hombro y sonriendo adorablemente.
- Jared dijo que lo que más le atrae de una mujer es su sentido del humor.
- Jared bromeó diciéndo que Castiel salvó a Sam de su perdición, fingiendo la voz angélica de Castiel.
avatar
Calista
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.